domingo, 12 de septiembre de 2010

Entrevistas

Entrevista # 1

Público directo

Edad: 9 años

1) ¿Qué actividades practicas en su tiempo libre?

Me gusta ir a extracurriculares en el colegio. Me gusta hacer deporte, jugar futbol. Me gusta quedarme por que muchos de mis amigos también se quedan. Me encanta pescar y estar afuera y en las noches jugar wii.

2) ¿te gustan los parques? si, no y por qué

Si me gustan los parques. Me gusta la naturaleza y me encantan los columpios. No voy voy mucho al parque creo que voy unas 5 veces al mes. Voy al parque que queda mas cerca de mi casa. no voy mucho por que siempre tengo que ir con mis papas entonces es más difícil.

3) ¿ Qué te gustaría que exista en el parque?

me gustaría que la gente no bote basura. Me encantaría que exista pistas de bici, una cama elástica enorma, casas de árbol, unos go carts.


5) ¿Quien los acompaña al parque?

siempre voy con mi mami y mi papi, más con mi papi cuando sacamos a pasear al perro. Con mis abuelitos fui dos veces. Nunca voy solo es muy peligroso.

Entrevista # 2
Público directo
Edad: 5 años

1) ¿Qué actividades practicas en su tiempo libre?

Me gusta jugar con amigas y con mis muñecas, me gusta puntar y estar afuera.

2) ¿Te gustan los parques? si, no y por qué

Si me gustan los parques pero algunos juegos me dan miedo por que son muy grandes.

3) ¿ Qué te gustaría que exista en el parque?

Que haya una casa de muñecas grande! y mesitas para poder pintar.

5) ¿Quien los acompaña al parque?

Voy al parque con mis papis en los fines de semana.

Entrevista # 3
Público Indirecto
Edad: 30 años

1)¿Llevan a sus hijos al parque? si la respuesta es sí, ¿Cada cuanto?


Si existiera un parque para niños en Cumbayá seguro la llevara, no subiría hasta quito para ir al parque. Cuando llevo a mi hija a los parques que hay aquí se aburre muy rápido ya que no existen juegos ni nada en lo que se pueda divertir. Por ejemplo en el Reservorio no existe ningún juego para niños y en el que queda en la plaza de Cumabyá no te dejan pisar en cesped. Yo salo con mi hija al jardín la casa ahí tiene unos columpios y resbaladeras, pero no es lo mismo, en los parques podría interactuar con más niños y tener por ejemplo amigos del barrio.

2)¿Estarían dispuestos a pagar por una actividad especial
para sus hijos dentro del parque?


Claro que pagaría si es algo bien organizado en el que se estimulen y se diviertan.

3)¿Qué mejorarían del parque? (En beneficio para sus niños y usted)

Me gustaría que exista un cambio en los parques de Cumbayá para que los niños también tengan su espacio. Me encantaría que existan actividades dirigidas para cada edad. Algo que me parece básico es que exista sombra para los niños, es algo básico y no existe prácticamente en ningún parque.

Para mi sería perfecto que exista una cafetería y unas sillas así puedo sentarme a conversar con amigas mientras los niños se divierten en los juegos cerca nuestro.

Entrevista # 4
Público Indirecto
Edad: 50 años

1)¿Llevan a tu nieta al parque? si la respuesta es sí, ¿Cada cuanto?


Si a veces, una vez cada dos semanas intento llevar a mi neta al parque.

2)¿Por qué te gusta llevarla al parque?


Me gusta llevarla al parque ya que ahí puede divertirse y a la vez jugar con niños, cada vez que va hacer nuevos amigos. Aparte yo disfruto muchísimo de la naturaleza así que me divierto con ella.

3)¿Estarías dispuesta a pagar por una actividad especial para tu nieta dentro del parque?

Yo no pagaría, el parque para mi es el lugar en el que todos pueden ir a disfrutar de la naturaleza y divertirse, no quisiera que se convierta en otro lugar comercial.

4) ¿Qué mejorarían del parque? (En beneficio para sus niños y usted)


En realidad educaría a las personas para que no boten todos los desechos en el piso y para que recojan los desechos de los perros. Sería muy bueno que se pueda colocar sombra sobre el área de juegos infantiles ya que el sol en quito es sumamente fuerte. Me parecería interesante que exista un área de juegos para bebes y madres para que los más pequeños se diviertan más. A mi me gustaría que existan bancas al lado de los juegos de niños para poder sentarme y mirarlos todo el tiempo mientras juegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario