martes, 28 de septiembre de 2010

La experiencia en el parque

El jueves por la tarde después del cole mi mamá me llevó al parque. Parqueamos y bajamos del auto, caminamos por las veredas que estaban pintadas con formas divertidas y colores. Caminaba cogida de la mano de mi mamá hasta que vi que ahí cerca habían niños haciendo burbujas gigantes, entonces le solté la mano y corrí al lugar de las burbujas. Mi mamá llego un rato después y me dijo que solo nos podíamos quedar unos 20 minutos que después nos teníamos que ir a donde la abuela. Jugué un rato con las burbujas y después mi mamá me llevo a las casas de los árboles. Cuando me subí podía ver desde arriba toldos de colores y más allá los juegos donde los más chiquitos jugaban. Ellos estaban con sus mamás que estaban súper pendientes y les ayudaban a caminar. Mi mamá estaba del otro lado abajo, sentada con su taza de té y me miraba de vez en cuando. En pleno juego me llamó mi mamá, ya nos teníamos que ir. Le rogué que un ratito más y así pude extender el tiempo unos cinco minutos más. Cuando ya me tuve que bajar de la casa del árbol y nos fuimos caminando al auto pasamos por un lugar que vendían materiales para hacer cometas y habían niños armándolas. Mi mamá vio que me quedé viendo y me dijo que la próxima me compraba y armábamos una cometa o lo que yo quiera. Entonces me subí al auto y me fui donde mi abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario